Contacte/Contacto

Per a Cualsevòl Afectat de la Hipoteca de la nostra Comarca i per a ficarse en contacte en els membres de la Pah Ribera Alta de València, podèu quidrarmos al telèfon; 665727980, Moltes Gràcies i Pensa que Junts Sí Es Pot-------Para Cualquier Afectado por la Hipoteca de nuestra Comarca que desee ponerse en Contacto, con los miembros de la Pah Ribera Alta de Valencia, podréis llamarnos al teléfono; 665727980, Muchas Gracias y Piensa que Juntos Sí Se Puede

Per a cualsevòl contacte d´Afectats per la Hipoteca que vuillga un tracte discret, rápit i directe amb els companys de la Pah de la Ribera Alta de València, podèu tocarmos al telèfon; 665727980.Moltes Gràcies i Pensa que Junts Sí es Pot.

 

Per a envíos de documentació, notes de Premsa o cualsevòl altre document d´interés i d´intermediació, podèu enviarlos al nostre correu electrónic de la Pah Ribera Alta de València; pahriberalta@gmail.com. Gràcies per la teua estància açì.

 


Para cualquier contacto de Afectados por la Hipoteca, que quiera un trato discreto, rápido y directo con los compañeros de la Pah de la Ribera Alta de Valencia, podéis tocarnos al teléfono; 665727980. Muchas Gracias y Piensa que Juntos Sí Se Puede.

Para Envíos de documentación, notas de prensa o cualquier otro documento de interés y de intermediación, podréis enviarlos a nuestro correo electrónico de la Pah Ribera Alta de Valencia; pahriberalta@gmail.com. Gracias por tu estancia aquí.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.